Pierde la vida joven tras ser atropellado en los carriles centrales del bulevar paseo de Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Los hechos ocurrieron a las 07:00 AM, de ayer en los carriles centrales del bulevar frente a la mueblería “muebles confort”, por versión  de un testigo se pudo saber que  un auto a exceso de velocidad salió de los carriles impactándose contra unas escaleras de piedra impactando a su vez al joven el cual perdió la vida  del fuerte golpe  que lo lanzo varios metros quedando  en el carril de velocidad con múltiples fracturas.

Al lugar se movilizaron personal de Tránsito y la Policía Municipal quienes acordonaron el área cerrando los carriles  centrales del bulevar a espera del Ministerio Publico quienes hicieron presencia dos horas después para realizar sus diligencias.
El cuerpo del joven fue identificado con el nombre de Rey Meza Cortez de 22 años de edad con domicilio en el Infonavit el Hujal, el  levantamiento del cuerpo fue realizado por  la funería asignada como semefo quienes lo trasladaron a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley a espera de los familiares.
Del vehículo responsable solo se pudo saber que  era de la  marca Chevrolet  ya que un emblema se encontró en el lugar del fatal accidente,  sin más datos o testigos que señalaran el  auto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario