La rehabilitación temporal del muelle es un regalo de Navidad para Zihuatanejo: ERE

La rehabilitación o arreglo temporal del muelle de Zihuatanejo es un regalo de Navidad para Zihuatanejo porque más de tres años estuvo Colapsado y abandonado y llego Héctor Astudillo a la gubernatura, lo visitó y dispuso que se rehabilitara.

Así se expresó Ernesto Rodríguez Escalona Secretario estatal de turismo, agregando que en este periodo vacacional de invierno el estado de Guerrero recibirá más de medio millón de turistas y se esperan ocupaciones del cien por ciento.
Añadió en la entrevista con los medios informativos al término de la entrega de la rehabilitación del muelle principal, que hace muchos años no se veía que antes de la navidad la ocupación hotelera subiera en la entidad.
Menciono  que desde el 17 de octubre se han tenido ocupaciones de arriba del 70 por ciento en el estado, en el puente del 20 de noviembre del 90 por ciento y los otros fines de semana del 80 por ciento.
Recalcó que “Va a recibir Guerrero más de 500 mil turistas en todo este periodo vacacional” con una ocupación en la temporada del 100 por ciento, aseguro Rodríguez Escalona, quien añadió que hay una respuesta a una petición del gobernador Héctor Astudillo, con el descuento de la autopista del sol del 50 por ciento.
Asimismo dijo que muchas cosas están pasando en la entidad y en este destino turístico, como es el incremento de los vuelos internacionales, como resultado del trabajo que está haciendo la gente de Zihuatanejo, además de la coordinación del gobierno en sus tres órdenes. 
También menciono  que el arreglo temporal del embarcadero es “un regalo de navidad para Zihuatanejo”, pues hace más de tres años estuvo colapsado y abandonado, y al entrar el mandatario Astudillo Flores visita el muelle y a los tres días instruye para que se rehabilite el muelle y hoy lo entrega totalmente rehabilitado.

4 comentarios:

  1. regalo??? si lo hubiesen sacado de su bolsa seria un regalo, solamente estan regresandole a los ciudadanos una minima parte de lo que pagan de impuestos.
    cuando reconoceran nuestras autoridades el rol que juegan, se siguen creyendo amos y señores y no servidores publicos

    ResponderBorrar
  2. QUE ESPERABAS DE ESTE SECRETARIO DE TURISMO ???
    PINCHE EMPRESARIO ACAPULQUEÑO QUE NO SIRVE PARA NADA

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA QUIEREN PARECER GENEROSOS Y QUIERE QUE EL PUEBLO LO CORONE JAJAAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJA PARA TODO ESO TIENEN PRESUPUESTO, NADA ES GRATIS.

    ResponderBorrar
  4. A huevo...todo lo que se pagamos de impuesto de zona federal de ahi salen los recursos no mamen

    ResponderBorrar