No hemos solicitado bono navideño: Ana Lilia Jiménez Rumbo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Diciembre de 2015.-La regidora de extracción perredista, Ana Lilia Jiménez Rumbo rechaza que los ediles en general hayan solicitado o auto aprobado un bono económico de fin de año aunque acepto en entrevista que por tener apenas en el poder dos meses esta solicitud podría ser solicitada  el año entrante.

La ex diputada local y hoy regidora en el ayuntamiento de Zihuatanejo dijo al salir de una reunión previa al operativo de seguridad y apoyo al visitan te en el próximo periodo  de vacaciones que  ella comento que ante la proximidad de la navidad, los ediles tendrán que organizarse para apoyar a los presidentes colonias con juguetes para los niños.
Agrego que su propuesta es de garantizar apoyos para niños de escasos recursos en colonias populares  pero hablar de algún bono navideño para los regidores no se nada al respecto, indico.
Al explicar a la edil Jiménez Rumbo que las redes sociales hace circular el dato en el que se dice que los ediles podrían auto aprobarse un bono navideño, la regidora sorprendida dijo esto no puede ser verdad porque una solicitud de esta magnitud tiene que ser autorizada en sesión de cabildo y no hay nada al respecto.
Reitero que ellos como ediles van entrando a cumplir con sus funciones y aseguro que tal  vez el próximo año lo puedan autorizar-el bono-.
Reconoce Jiménez Rumbo que la economía que enfrentan en el municipio no es la más viable y agrego diciendo que ella no ha solicitado ningún tipo de apoyo aunque sostiene que la navidad que enfrentaran los niños de escasos recursos tiene que ser apoyada por el municipio mediante y  los regidores  concluyo.
En otro orden de ideas, Jiménez Rumbo apunto que el presidente municipal y los ediles se reunieron con los directores de áreas para adelantar  los preparativos y organizar anticipadamente el operativo de seguridad y vigilancia  navidad 2015 en el que participaran funcionarios de los tres niveles de gobierno coordinados por el municipio.

6 comentarios:

  1. APARTE DEL SUELDAZO QUE SE AUTOASIGNAN ¿ TODAVIA QUIEREN PAGO DE UN BONO ? ¡¡¡ NO LA CHINGUEN !!! EL PUEBLO SUFRIENDO CARENCIAS Y ESTOS DESGRACIADOS QUEDANDOSE CON EL DINERO DEL PUEBLO.
    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
    Y LOS SERVICIOS QUE EL AYUNTAMIENTO DEBE OTORGAR (LIMPIEZA, DRENAJE, AGUA POTABLE, VIGILANCIA, ALUMBRADO PUBLICO, ETC.) TODO ESTA POR LOS SUELOS

    ResponderBorrar
  2. bueno pinche regidora jija de tu puta madre, que no se supone que los pinches regidores por ley no deben de cobrar ni un peso. solo se les da un apoyo para solventar gastos para ayudar a la gente, pendejo gobierno del que decidio darle dinero a cambio de firmar la cuenta publica,, eres una pendeja que no sabe de leyes y que solo entras a chingar al municipio gracias al pendejete de tu hermano, esas chiches y culo de plastico que sacaste del dinero de nosotros, no te cambia la cara de chiapaneca cruzada con tolteca e india que eres, no mames chaparra piensa lo que dices no seas naca....

    ResponderBorrar
  3. ANTES LOS REGIDORES ERAN "REPRESENTANTES DEL PUEBLO" Y NO COBRABAN POR LOS SERVICIOS QUE PRESTABAN A LA COMUNIDAD.
    AHORA LA POLITICA LOS HA VICIADO Y LOS HAN CONVERTIDO EN UNOS LADRONES QUE ROBAN EL DINERO QUE NOS PERTENECE A NOSOTROS, AL PUEBLO.
    ESE DINERO DEBE SER PARA DOTAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD, NO PARA QUE SE PAGUEN BONOS ESTOS RATA-REGIDORES

    ResponderBorrar
  4. Apoco sigue de regidora la putita de cristian niño? Parece laura en america zihuatanejo. Puro regidor ratero en el poder. Me das lastima zihuatanejo.

    ResponderBorrar