Vandalizan maestros de la Ceteg la delegación de la SEG en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), este miércoles llevaron a cabo acciones de protestas en la delegación regional de la Secretaría de Educación Guerrero en la Costa Grande. 
El grupo de profesores de la disidencia magisterial vandalizó la sede educativa regional, colocó algunas pancartas en contra de la evaluación profesional que se llevará a cabo en Guerrero este jueves 3 de diciembre. 
Los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, también anunciaron que marcharán este día en la capital del estado, en protesta contra la evaluación docente que promueve el gobierno federal, que se llevará a cabo este jueves en Acapulco. 
Aseguraron que a la convocatoria de concentración respondieron docentes de varias regiones del estado, por lo que “van con todo” para impedir la evaluación “sin importar que haya miles de policías federales” cuya labor será precisamente blindar el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario