Campesino se cortó con el machete en la comunidad del Paraíso, en Atoyac


Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- El campesino Guillermo Sánchez Contreras habitante de la comunidad de la Siberia se cortó con  el machete en la mano por lo que tuvo que ser atendido por la brigada de salud que en la comunidad del Paraíso.

Los hechos fueron en la comunidad de  la Siberia  ubicada a unas dos  horas de la cabecera municipal, donde el campesino estaba en su parcela chaponando para la siembra cuando no se percató de que el machete estaba muy filoso y se hizo una cortada profunda en la mano izquierda.
Por lo que se trasladó hasta  la comunidad del Paraíso para que le hicieran una reconstrucción  de la mano  donde el personal de Protección Civil Municipal con sede en el Paraíso asistieron a los Médicos Militares en Cirugía de reconstrucción de mano del señor Guillermo Sánchez de la comunidad de la Siberia quien llego al lugar donde estaban las brigadas médicas.
Donde el campesino narro que fue aproximadamente alas 15:00hrscuando  se encontraba en su parcela realizando chapona donde sufrió el accidente, la atención se realizó en las instalaciones del centro de salud en coordinación SEDENA, Médicos del Centro de Salud y personal de Protección Civil Municipal Subdirección Paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario