Muere al ser aplastado por llanta de Moto conformadora


Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- El operador de maquinaria pesada Frankin Peña Solís de 25 años de edad y originario en el puerto de Acapulco y avecinado en la colonia centro de esta ciudad, murió aplastado por una llanta de la Moto conformadora que operaba, los hechos fueron en la Carretera Paraíso – La Pintada.

Los hechos fueron a las 17:40 horas cuando los habitantes de la comunidad de la  Pitanda avisaron de un accidente ocurrido en la carretera Federal Paraíso – la Pintada donde acudieron las autoridades de la policía ministerial, y agentes del ministerio público asi como el personal de protección civil municipal para atender al llamado.
En el llamado avisaban de una  persona lesionada por volcadura de máquina para la construcción de caminos, al arribar al lugar se encontró al lesionado debajo de una de las llantas de la Motoconformadora de la marca Caterpillar quien falleció y por la magnitud de accidente fue de manera inmediata. Los  pobladores dijeron que el fallecido se llamaba Frankin Peña y que este apenas se dirigía al trabajo.
Al lugar acudieron militares destacamentados en la Pintada, Autoridades Municipales de la Pintada, agentes del ministerio público, agentes de la fuerza estatal, policía Municipal, personal de SEMEFO y Protección Civil Subdirección Paraíso quienes realizaron el levantamiento del cadáver, fue necesario la ayuda de dos máquinas para liberar el cadáver.
Luego del peritaje el perito en criminalística, Mari Guillen Praga ordeno el levantamiento cadavérico  y este fue  trasladado a la funeraria “Sarabia” donde lo reconocido su hermano José Fernando Peña Solís y su madre Candelaria Solís Cortez quienes dijeron que el fallecido tenía su domicilio en  la Colonia Sinahi, calle Los tigres sin número en el puerto de Acapulco hasta donde fue trasladado el ahora occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario