En Ixtapa Zihuatanejo graban capítulos para una telenovela


En Ixtapa-Zihuatanejo Filman capítulos de la telenovela “a que no me dejas” por lo que esto seguramente representará una gran promoción para este destino turístico.

Expresó lo anterior el Director de Turismo Juan Antonio Bureos agregando que Desde ayer domingo se han estado haciendo locaciones de esta telenovela por parte de la empresa Televisa que se proyecta en el canal de las estrellas, para lo cual se están llevando a cabo grabaciones en diferentes escenarios de este destino turístico.  
Añadió que ayer  lunes se llevaron a cabo filmaciones submarinas en la zona de Ixtapa y la isla de Ixtapa, captando los escenarios y bellezas naturales de este paradisiaco destino de playa.
Se trata de la telenovela  “A que no me dejas” que protagonizan  la actriz  Camila Sodi y el actor Osvaldo Benavides, las locaciones están en playa Manzanillo, en donde se hacen tomas submarinas, en el muelle de playa Linda, y en la isla de Ixtapa, en playa Coral.
Añadió el Director de Turismo Municipal, Juan Antonio Bureos, que las filmaciones se empezaron el domingo 17 y se harán grabaciones hasta el 24 de este mes, prácticamente toda la semana.
Destaco que entre otros artistas, además de los protagonistas se encuentran Erika Buenfil y Arturo Peniche.
Indico que esto va a darle promoción al destino pues ya se está proyectando la novela a través de la televisión mexicana, pues en muchas escenas se va a ver lo que es la isla de Ixtapa, y lo que es playa Linda.
Recalcó que “De hecho la novela ya está presentándose, solamente son locaciones que se están haciendo como parte de la secuencia de filmación de los diferentes capítulos”, destacó el funcionario municipal.
Dijo que la telenovela comenzó grabaciones desde mayo del año pasado, y los protagonistas de esta gran historia de amor confesaron sentirse emocionados, pues para Camila Sodi y Osvaldo Benavides es una nueva aventura en sus carreras profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario