Entregan 11 patrullas a la policía de Acapulco para reforzar la seguridad


Laura Sánchez Granados
Para reforzar el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública en materia de prevención del delito, el alcalde Evodio Velázquez entregó 11 patrullas a la Policía Municipal dentro del programa “Escudo Acapulco” en la vertiente de mejorar el equipamiento de los cuerpos policiacos.

El presidente municipal dijo que el próximo mes iniciara la certificación a los cuerpos policiacos de este municipio, aclaró que no le temblará la mano para alcanzar el objetivo que reclaman los acapulqueños, sentenció que los elementos de seguridad que no logren certificarse o no quieran hacerlo se les liquidará conforme a lo que marca la ley.
Encabezó el acto de entrega de los vehículos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, donde refrendó el compromiso del gobierno que encabeza para trabajar sin descanso en mejorar la seguridad del puerto, siendo un esfuerzo coordinado con los distintos órdenes de gobierno, pero también con la sociedad.
Evodio Velázquez destacó los avances que se han logrado en materia de seguridad pública a casi cuatro meses de su gobierno, agradeciendo el apoyo de estado y federación para atender dicho rubro prioritario.
Lamento el alcalde que recibió un cuerpo policiaco en condiciones complejas que se han ido cambiando de manera positiva.
En ese sentido, el policía primero Raúl Mondragón Clavel destacó el trabajo de Evodio Velázquez como alcalde de Acapulco, quien ha demostrado su total respaldo para mejorar las condiciones laborales de los elementos policiacos y en consecuencia la seguridad pública en el municipio.
En el acto, el presidente municipal entregó las llaves de las 11 nuevas patrullas a la Policía Municipal, unidades para las que se destinaron recursos por el orden de poco más de 6 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario