Entregan Juguetes a niños de escuelas primarias de Zihuatanejo


El jueves por la mañana fueron convocados por el DIF municipal alumnos de escuelas primarias del puerto para entregarles juguetes con motivo del Día de los Reyes. 

Fue La señora Maricruz Galeana Leyva presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia el DIF Municipal que acompañada de su esposo el Presidente municipal Gustavo García Bello quienes personalmente hicieron entrega de aguinaldos y juguetes para los infantes de las escuelas.
La presidenta del DIF señora Maricruz Galeana al hacer uso de la palabra dijo que este año se rebasaron las expectativas al lograr reunir Dos kilómetros y medio de juguetes que donó la sociedad de Zihuatanejo convocados por el DIF a través de la estación de radio Estéreo Vida que este año se le unió en esta loable labor Radio Digital Capital Máxima.
Asimismo la señora Maricruz Galeana agradeció el  apoyo del equipo del DIF y al Ing. Salvador Navarrete que en paz descanse Gerente de Estéreo Vida por haber sido el iniciador del kilómetro del juguete hace 18 años. 
Aismismo la presidenta del DIF Municipal la señora Maricruz Galeana agradeció a la población en general por haber contribuido a cooperar con el programa de donación de juguetes donde junto con sus esposo el alcalde Gustavo García Bello vieron las caritas de alegría de los niños y niñas que además disfrutaron de un espectacular show de payasos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario