Guerrero está mucho mejor que antes, por eso el mextenis se queda en Acapulco: AB


Destaca Héctor Astudillo que la certidumbre y la confianza que se ofrece en Guerrero a los empresarios ha permitido consolidar esa sinergia de trabajo

Acapulco, Guerrero 10 de enero de 2016.- Gracias a la certidumbre y confianza que se ofrece en Guerrero a los inversionistas, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el empresario Alejandro Burillo Azcárraga, anunciaron la realización del Abierto Mexicano Telcel en sus ediciones 2016 y 2017. 

En conferencia de prensa el mandatario estatal y el presidente del Grupo Pegasso anunciaron que del 22 al 27 de febrero se llevará a cabo en este puerto la edición 2016 de este importante torneo que reúne a los mejores tenistas a nivel mundial. Asimismo se dio a conocer la continuidad y viabilidad para la edición de esta contienda para el próximo año. 
En su mensaje a medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo Estatal agradeció la confianza y la entrega de los organizadores para continuar consolidando este torneo en el puerto. Asimismo dijo que este evento permitirá promover en mayor medida el turismo deportivo. 
Y agregó: “Sin duda a Guerrero también le da la oportunidad de recibir un mensaje de confianza por parte de ustedes y eso es muy importante”. 
En turno Alejandro Burillo dijo que seguirán dando todo su esfuerzo para contribuir a que el estado salga adelante; destacó que este es el torneo se ha consolidado como uno de los encuentros más destacados a nivel mundial y adelantó que durante esta edición recibirán el reconocimiento al torneo femenil más importante de toda América. 
En su mensaje reconoció el trabajo que ha desarrollado Héctor Astudillo al frente de la administración estatal, generando buenos resultados. 
“Hemos encontrado un estado muy diferente al que teníamos en el gobierno anterior, hay certidumbre, hay un diálogo abierto, sano, claro”, señaló el empresario. 
Durante esta edición se contará con la presencia de los jugadores Kei Nishikori, Marin Cilic, Milos Raonic, Grigor Dimitrov y David Ferrer, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario