Para cumplir procedimientos administrativos visito Eric Fernández palacio municipal

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13  de Enero de 2016.-“Como ex alcalde de Ixtapa Zihuatanejo visite el palacio municipal  cumpliendo procedimientos administrativos para aportar la información que nos requieran “dijo en entrevista Eric Fernández Ballesteros, ex presidente municipal de Zihuatanejo quien permaneció en oficinas de palacio por espacio de una hora.

Conduciendo un modesto auto compacto de modelo reciente y acompañado de su secretario particular, el ex presidente municipal Eric Fernández camino por las escaleras que conducen al segundo nivel, muy cerca de sus antiguas oficinas en palacio hasta llegar al despacho de contraloría municipal.
Durante la entrevista, el ex alcalde Eric Fernández se mostró sereno ante las preguntas realizadas en el sentido si existían irregularidades que corregir, contestando al respecto que,” todo normal y estoy aquí para dar respuesta a las recomendaciones que nos hace la auditoria superior  de la federación a través  de la contraloría municipal.
Dijo estar cumpliendo personalmente lo que pudo haber hecho mediante un contador, subrayando que en el momento que lo requieran el estará en la oficina municipal que lo requiera tomando en cuenta  que  como servidor y ex funcionario público  tenemos la responsabilidad de cumplir.
Dijo que está en proceso de brindar y sustentar información de la mejor manera, no sin antes decir que no existen problemas serios lo que le lleva a estar abocado a solventar lo que se me requiera.
Cuestionado acerca de los señalamientos que se hacen  de algunos de los funcionarios de su gabinete en el sentido que varios de este se habían apropiado de vehículos oficiales que utilizaban en la pasada administración, Eric Fernández contesto que en este aspecto se dicen muchas cosas pero para eso estoy aquí-en palacio- para solventar dudas y comentarios.
Finalmente afirmo que para eso están las instancias correspondientes y den su veredicto final en todos estos señalamientos que para todos funcionarios salientes siempre será tema de hablar.

4 comentarios:


  1. Dejando a un lado el cinismo de Ballesteros, ah que pinche orotografia de este dizque reportero, no conoce para nada lo que son los signos de puntuacion.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. delincuentes des organizados, se tapan todos con la misma cobija

      Borrar
    2. LA REDACCION Y LA ORTOGRAFIA NO SON CARACTERISTICAS QUE DOMINE EL BOLILLO ENRIQUE GUEVARA

      Borrar
    3. EL BOLILLO APENAS TERMINO LA PRIMARIA, NO PIDAN PERAS AL OLMO Y YO ESPERO QUE DENTRO DE TRES AÑOS HOMERITO ESTE EN LA CONTRALORIA, AUNQUE DICEN QUE ES UNA CHUCHA CUERERA COMO ABOGADO, NO SACA NI UN PINCHE BORRACHO DEL BOTE EL BUEY

      Borrar