Secuestradores liberan a 5 en la Tierra Caliente

Chilpancingo, Gro., enero 19 del 2016 (IRZA).- Fuentes de Seguridad Pública estatal informaron que este martes fueron liberadas cuatro personas de una misma familia que fueron secuestrados la madrugada de este mismo día en la cabecera municipal de Arcelia, en la Tierra Caliente de Guerrero.

En nota por separado, IRZA da cuenta de que este día en la madrugada “cinco hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Pino Suárez y Caritino Maldonado, en la ciudad de Arcelia, de donde sacaron a cuatro miembros de la familia que ahí habita, dos menores de edad y dos adultos”.
Las personas plagiadas son Jonás Miranda Valladares, de 43 años de edad; su esposa Alejandra Villarreal Salinas, así como los hijos de este matrimonio, Marco Antonio Villarreal y Diego de Jesús Miranda Villarreal, de 12 y  8 años, respectrivamente. Sin embargo, llegó el final feliz, ya fueron liberados.
Las mismas fuentes señalan que el comando armado los puso en libertad al percatarse de que se habían equivocado, que las citadas personas nada tienen que ver con las que buscaban, entre ellas un individuo al que por ahora sólo se sabe apodan “El Huarache”.
Respecto a los dos jóvenes que fueron plagiados en Ajuchitlán del Progreso, municipio también enclavado de la Tierra Caliente, uno de ellos, Arturo Rentería Galíndez, fue  liberado por sus captores. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario