Zihuatanejo será sede del congreso internacional por la paz

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 12 de Enero de 2016.-Zihuatanejo es la primera ciudad de Paz en Latinoamérica y para el próximo año este puerto turístico será sede del congreso internacional de la paz  en el que  tomaran parte comisiones de varios puntos del planeta aseguro en entrevista. Patrick Anna Callek, coordinadora para ciudades internacionales de la paz y mercadotecnia para América latina.

La entrevistada afirmo que  en marzo de 2017 se llevara a cabo un congreso internacional  en el que se fincan compromisos de trabajar coordinadamente con asociaciones civiles locales hasta lograr a creación de una generación de niños diferentes que no crean en armas ni violencia ni cosas negativas de este mundo.
Afirmo que el puerto de Zihuatanejo fue  nombrado ciudad por la paz desde el 2010 fecha que se ha trabajado con cientos de niños a los que se les enseña la importancia de ser profesionista que pueden trabajar en su propio lugar a favor del turismo.
La señora Anna Callek es experta en desarrollo económico internacional y apoyada por Wendy Carbajal Sotelo quien es representante de esta ciudad ante la ONU, subrayo que de acuerdo a las investigaciones realizadas en esta ciudad, han logrado saber que un gran porcentaje de los visitantes que vienen de otros países a pasar sus vacaciones, son turistas que repiten por varios años.
La investigación arrojo que los turistas entrevistados afirman que ellos regresan a este puerto porque han encontrado una ciudad sin violencia y segura para los visitantes y por esa razón se observa todo el año  en las playas y los sitios de esparcimiento turismo internacional que incluso han decidido radicar en este destino de playa.
Añadió que los resultados obtenidos por los organismo mundiales por la paz se debe a la gran participación que tienen en los programas instrumentados y dirigidos a niños  y jóvenes  de Zihuatanejo que después de varias enseñanzas-dijo- se han formado promotores turísticos que saben cómo tratar a los visitantes de cualquier parte del mundo.
El congreso internacional por la paz estará recibiendo comisiones de América del sur de estados unidos de Canadá y otras de áfrica y Europa que permanecerán en este puerto más de diez días conviviendo con niños y personas altruistas de la comunidad turistera. Concluyo.

1 comentario:

  1. Esto SÍ es cortina de humo promovida por personas que no tienen ni pista de la realidad de nuestra región pero que sólo buscan llevar agua a su molina. ¡FRAUDE!

    ResponderBorrar