Con obras inconclusas obtuvo Silvano Blanco la diputación por Movimiento Ciudadano


*Habitantes y autoridades demandan al Congresista guerrerense termine las obras inconclusas

Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.- Habitantes y autoridades municipales, denunciaron que el diputado natural para la presidencia de Zihuatanejo, por el Partido de Movimiento Ciudadano, (MC) para las próximas elecciones del año 2018, Silvano Blanco Deaquino, se desentendió de las obras inconclusas que dejó a lo largo de la Costa Grande, por lo que habitantes exigen al diputado de la 61 Legislatura, “de la cara”, para que termine con las obras que inició en Coyuquilla, Palos Blancos, San Jeronimito y la estación de bomberos de Zihuatanejo, que hoy son un elefante blanco.

Cabe señalar que la única obra que concluyó de las iniciadas en los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, fue la cancha de fútbol rápido del poblado del Coacoyul, debido a que de manera oportuna el dirigente de la liga, Fernando Arreaga, durante el proceso de campaña electoral del pasado 7 de junio del 2015, lo exhibió en redes sociales y medios de comunicación electrónicos, porque no les había cumplido a los deportistas del Coacoyul, pues el exdiputado federal se desentendió de la gestión para buscar otro escaño en su carrera política, a costa de haber iniciado estas obras que le brindaron la candidatura tras haber renunciado al PRD.
En este sentido el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, reprochó al legislador, Silvano Blanco Deaquino que bajó proyectos que “se iniciaron pero no le dieron importancia, y buscaron mejor el lado político”, cuando aún se desempeñaba como diputado federal.
Dijo que producto de esto, hay canchas empezadas como en Coyuquilla Norte, y dos techumbres en San Jeronimito, Palos Blancos, entre otros lugares, que están a la espera de ser concluidas.
Señaló el edil petatleco que “desgraciadamente el diputado que los gestionó buscó mejor seguir en la política’’, son parte de obras que no se les dio seguimiento y prefirieron la búsqueda de un puesto político dejando ahora obras inconclusas.
Por su parte expuso que habitantes de Coyuquilla Norte, demandan ahora al municipio la terminación de las obras, que es algo prioritario ya que está afectando a decenas de personas.
Cabe señalar que el 2015, también Silvano Blanco Deaquino fue señalado en varios medios de comunicación por productores de cocotero, como el responsable de desviar 500 millones de pesos del programa donde el fungió como presidente la Comisión Especial para Impulsar la Agroindustria de la Palma de Coco y Productos Derivados, durante su gestión en la Cámara de Diputados.

1 comentario:

  1. Cuando eres politico inepto, Arturito Gomez Perezozo es bien facil culpar a TODOS Y A LOS DEMAS. Que no tenia mil projectos disque para sacar adelante al municipio y ahora ya no hace mas que decir?, que no me dan pa esto y que no me dejan los ejidatarios, que el diputado, que el gobernador sigue y sigue echando la culpa y los impuestos van pa su propia bolsa? y quiere dinero de afuera pa hecharse a la bolsa toda la lana que pueda. Cuidado con la RATOTA sigue y sigue...

    ResponderBorrar