Emboscan a pareja en Coyuca de Catalán; la fémina murió

Coyuca de Catalán, Gro., La madrugada del domingo una pareja originaria de la Ciudad de México fue atacada a balazos cuando se dirigían a pasar su luna de miel en Ixtapa, Zihuatanejo, presumiblemente confundida cuando transitaban por la vía por un grupo delincuencial poco después de que en una fiesta de años en la localidad de Cundancito, en lo alto de la Sierra de Coyuca de Catalán, donde fueron reportados, por lo menos, 11 personas muertas.

La mujer, identificada como Lourdes Escutia Viveros, murió en el lugar de los hechos. Era enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y tenía aproximadamente 25 años de edad.
Valentín Aturo García Salinas, es camillero del IMSS, de una edad similar, y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Coyuca de Catalán, donde fue dado de alta esta mañana de domingo y se regresó a la Ciudad de México con el cuerpo de su esposa.
Sobre el ataque armado, se dijo extraoficialmente que los sicarios los habrían confundido como parte de un grupo contrario.
Se informó que la pareja provenía de la Ciudad de México e iban a bordo de una camioneta Renault Duster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario