Empresarios de hoteles boutique se sienten relegados

Empresarios de hoteles Boutique, ubicados en playa La Ropa se sienten relegados porque no cuentan con ningún incentivo gubernamental además les han negado el ingreso para pertenecer a alguna asociación de hoteles.

Entrevistado sobre este tema el ex presidente de la Canirac de Ixtapa Zihuatanejo Francisco Ibarra Rivera expresó que al turismo extranjero le gusta este tipo de hoteles, donde reciben atención personalizada.
Agrego que los hoteles boutique es preferido por el turismo extranjero de larga estadía, así como el turismo nacional de amplio poder adquisitivo aunque no son tan caros como se piensa los hay de Mil 200 a mil 500 pesos hasta cinco mil pesos por noche.
Añadió que en playa La Ropa se encuentra la gran mayoría de hoteles boutique que son como 18 y ya en global en todo el destino llega a más de 25 hospederías de lujo.
Destaco que este tipo de hoteles no son contemplados por  la hotelería grande debido a que hace unos cinco años  quisieron ingresar a la asociación de hoteles “y nos negaron pertenecer porque no tenemos el número de cuartos que tienen los hoteles grandes a pesar de que también pagamos nuestros impuestos con el pretexto de que no contamos con muchos cuartos por lo tanto no podemos ser electos para pertenecer a la mesa directiva de la asociación.
Indicó que como hoteles boutique como el hotel Amuleto, Tropo, hotel villa Carolina, el Cinco Sentidos entre otros, solo tienen o cuentan con publicidad oficial por parte de la OCV, los hoteles grandes como La Casa que Canta o Viceroy pero no para los hoteles chicos “nos sentimos relegados y abandonados”, dijo el también empresario restaurantero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario