Reciben apoyos delegados y comisarios municipales para gastos de representación

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 01 de Febrero de 2016.-Delegados y comisarios municipales de la alta, media y baja sierra del municipio de Zihuatanejo se reunieron con autoridades locales para recibir apoyos económicos y cubrir gastos de operación en sus respectivas comunidades.

Las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Gustavo García Bello  convocaron a los delegados y comisarios para que en reunión realizada en las oficinas administrativas de la unidad deportiva de Zihuatanejo, les hicieran entrega de los respectivos cheques.
Los que encabezan las autoridades municipales en cada una de sus comunidades, mostraron su agradecimiento al alcalde Gustavo García Bello por tomarlos en cuenta  en las acciones tanto de obra como de apoyos para gastos de representación en sus visitas al palacio municipal, donde hacen gestiones constantes señalaron quienes hablaron en la reunión.
Sin embargo, dos o tres delegados municipales solicitaron al presidente municipal, Gustavo García ser más constante en los apoyos que les aporta el municipio  tomando en cuenta que las autoridades anteriores dejaron pagos pendientes.
En su oportunidad, García Bello les dijo a quienes les hicieron la petición de más apoyos que él no está enfocado en apoyar a las comunidades más grandes como Pantla y San José Ixtapa, porque  en la parte alta de la sierra se trabaja en rastreo de caminos y la entrega oportuna de fertilizante entre otras obras ya programadas.
Superados los señalamientos hechos por los delegados que pedían más apoyo a sus respectivas comunidades, se procedió a la entrega oportuna de los documentos con la promesa del alcalde García Bello que de buscar los medios para seguir apoyando a los comisarios y delegados .

1 comentario:

  1. BOLILLO DEBES INVESTIGAR E INFORMAR DE A CUANTO $$$$$ SON LOS APOYOS Y SI SE APLICAN BIEN ESOS RECURSOS O SE LOS CHINGAN LOS COMISARIOS

    ResponderBorrar