Estudiantes de Ayotzinapa toman emisoras de radio en Chilpancingo

Laura Sánchez Granados
Nuevamente estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa y algunos padres de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala tomaron emisoras de radio en Chilpancingo, en donde transmitieron al publico su rechazo al tercer peritaje que anunció la PGR sobre el basurero de Cocula, también dijeron que están en contra de la liberación de 6 elementos de la policía municipal que supuestamente participaron en el secuestro de sus compañeros en septiembre del 2014.

Grupos de padres y estudiantes tomaron las estaciones de radio ABC Radio, Capital Máxima, XEUAGro de manera simultánea y transmitieron sus demandas, durante la toma de las estaciones, no se registraron confrontaciones.
En sus mensajes exigieron que se les de facilidades a los integrantes del Grupo Inerdisciplinario de Especialistas Independientes, los expedientes sobre el caso Iguala y que tiene retenido la Procuraduría General de la República.
Finalmente dijeron que no es momento de que los policías salgan en libertad amparados por la ley, porque ellos declararon sobre una versión que finalmente se cayó la denominada “verdad histórica”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario