Hoy se lleva a cabo el festival de veleros en la bahía de Zihuatanejo

Desde hace 15 años consecutivos se está llevando a cabo el festival de veleros que organiza con gran entusiasmo el señor Lawrence Marbut coordinador de la Fundación “Por los Niños de Zihuatanejo”, asociación civil que esta dedicada a apoyar con obras de infraestructura para las escuelas de este municipio. 

Al respecto el señor Lawrence explico que todo esta listo para que este viernes inicie la regata anual de veleros como parte del XV Festival de Veleros que organiza cada año la fundación “Por los Niños de Zihuatanejo”, para recaudar fondos para apoyar a escuelas de este puerto.
Asimismo dijo Lawrence Marbut, que hasta este jueves se encontraban inscritos 15 veleros que participarán en la regata que por primera vez se llevará a cabo durante dos días, viernes y sábado, y que este evento sin lugar a dudas será un gran espectáculo.
Indico que en el desfile de los veleros, que se llevará a cabo en la bahía, participarán 180 personas; “normalmente el desfile de veleros era solamente el sábado, pero porque no hay muchos veleristas serán dos eventos, viernes y sábado”.
Añadió que los recorridos serán desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde y que esto es debido a que realizarán un recorrido de la bahía de Zihuatanejo a la bahía de Ixtapa, ida y vuelta, pero que las inscripciones están abiertas todavía hasta antes de la salida, quien guste aportar un donativo.
El representante de la fundación “Por los Niños de Zihuatanejo”, indicó que el domingo 14 en la sede de la regata se llevará una comida en donde también se han organizado rifas y sorpresas para los asistentes que con sus participaciones están contribuyendo a una noble causa a favor de la educación de los niños de este municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario