Pedirán cuentas a Director de la OCV sobre su presencia en la Fitur de España

No se sabe por que razón el gobierno del estado no acudió a la Feria Internacional de Turismo la Fitur siendo que fue una situación que se manejó dentro de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado Sectur, donde se planeaba participar en  dicho evento realizado en España  en una comitiva de todo el estado.

Informó lo anterior el Presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, Agregando que de última hora decidió ya no ir el gobierno del estado, lo que sí es que ya se tenían comprados los pasajes por parte de la OCV y se asistió, no sabemos los resultados o a que haya ido a promocionar el director ejecutivo, Pedro Castelán Reina
Añadió que al evento turístico internacional fueron cinco días y apenas vamos a tener nuestra primera junta del año y precisamente porque se atravesó la Fitur, en donde se nos diga exactamente la justificación a que haya ido y qué es lo que se haya promocionado.
Indicó que la junta del Consejo Directivo de la OCV se tiene programada para realizarse el miércoles de la próxima semana.
Indicó el hotelero que por parte de Zihuatanejo “lo que pedimos es que estando en Europa se buscaran los medios de comunicación que llegan a la gente que vienen a pescar, para poder hacer promoción de algún medio de allá, que sabemos que es muy caro, pero ahora como está el dólar ya no sale tan caro porque ahora sale más barato promocionar en Europa que en Estados Unidos”.
Menciono que “Esa fue nuestra petición que hicimos como Zihuatanejo y vamos a esperar a ver qué resultados nos trajo Pedro Castelán, la verdad esperamos algo positivo porque no tenemos vuelos directos de Europa y es muy difícil traer turismo de allá”.
Recalcó Lozano Calderón que “estamos a la expectativa de ver cuál fue la justificación de haber asistido a la feria europea”.

1 comentario:

  1. Nada mas fue a pasear el PUTO, que informe detalladamente el resultado de su viaje, porque se fue a gastar dinero que nosotros pagamos de impuestos

    ResponderBorrar