Se esperan temperaturas máximas de entre 30 a 41 grados centígrados

Chilpancingo, Guerrero, 23 de febrero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán valores de temperatura de entre 30 a 41 grados centígrados en Guerrero. De acuerdo al reporte en el transcurso del día prevalecerá la condición de cielo despejado, con medios nublados temporales por la tarde sobre la ladera sur de la Sierra.

Los registros máximos en los valores de temperatura en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera: en la Tierra Caliente de 39 a 41 grados centígrados; en la zona  Norte de 35 a 37; en la región Centro de 32 a 34; en la zona de la  Montaña de 30 a 32; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica oscilarán de entre 32 a 34 grados centígrados. 
Se registrarán vientos variables durante la mañana e intensificándose por la tarde, del suroeste de hasta 25 kilómetros por hora (km/h) en la franja costera y del sureste de hasta 35 km/h en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma, esperándose rachas al final del día en las partes altas y zonas de cañada de hasta 55 km/h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario