Afluencia de visitantes en Semana Santa fue igual que el año pasado


En la Semana Santa estuvieron  llenos nuestros negocios, llego mucha gente como el año pasado, aunque con algunos inconvenientes pero todo ha estado saliendo bien. Expresó lo anterior la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la Canirac, Rebeca Farías Salazar, en Semana Santa sólo hubo algunos problemas con el muelle de playa linda que no está en condiciones para que puedan embarcar varias lanchas y eso hace que sea muy lento el embarque y desembarque.

Aseguró que  la Gente tardaba hasta 2 horas en poder abordar una lancha que los llevara a la Isla de Ixtapa, y algunos hasta se regresaban.
Insistió en que el estacionamiento de playa linda “también necesitamos se nos apoye desde antes que empiece el periodo de vacaciones en no dejar acampar a los turistas pues el estacionamiento es pequeño, esto aunado a que lanchas de pesca las dejan en la playa y eso complica más el trafico marítimo. 
Dijo que afluencia de visitantes “estuvimos igual que el año pasado, y pues como siempre para la presente semana de Pascua, baja la afluencia turística, pero ojala y llegue gente con más solvencia económica, pues en la Semana Santa llega más gente que trae sus alimentos y consumieron menos en los restaurantes”.
Asimismo reconoció que en la temporada de Semana Santa “en todo momento estuvo al pendiente el presidente municipal Gustavo García Bello y su equipo de trabajo así como la Comisión Vacacional Turística la (Covatur), el secretario general Homero Rodríguez así como el director de turismo Juan Antonio Bureos, y director de ecología”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario