Beneficia SEMAI a más de 100 familias con proyectos productivos en Tepecoacuilco de trujano


Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero, 1 de marzo.– A través del Programa de Fondo de Apoyo al Migrante (FAM), la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI), entregó proyectos y equipo para autoemplear a más de 100 familias del municipio de Tepecoacuilco.
Los equipos de materiales de autoempleo son máquinas para coser, crías de puerco, cocinas económicas, los cuales fueron entregados a las familias y personas de escasos recursos que fueron deportadas de los Estados Unidos, y que no cuentan con una fuente de empleo. 
El recurso para la compra de los equipos de autoempleo fueron obtenidos a través del Programa de Fondo de Apoyo al Migrante (FAM) del municipio. 
El secretario del Migrante, Fabián Morales Marchan y el presidente municipal, Julio Alberto Galarza Castro, resaltaron la importancia de impulsar el autoempleo de este municipio ya que las familias no cuentan con otro tipo de apoyo. 
Finalmente el titular de la dependencia se comprometió en seguir visitando el municipio y dar seguimiento a los proyectos entregados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario