Canirac pide mar orden en periodo de vacaciones

Restauranteros piden a capitanía de puerto para que lancheros no obstruyan el paso a playa Las Gatas que a pesar de tener horarios obstruyen el paso con sus embarcaciones. Lo anterior fue dado a conocer por la señora Rebeca Farías Salazar presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados la Canirac dentro de la reunión de coordinación para el operativo vacacional de Semana Santa y Pascua, llevada a cabo en el auditorio municipal donde participaron hoteleros, prestadores de servicios turísticos en general así como autoridades de los tres niveles de gobierno.

Agregó Farías Salazar que otra de las solicitudes es que donde está el módulo de servicios de atención al turista ubicado por el estacionamiento frente a López Impresores se reúnen muchos curricanes por lo que los restauranteros piden que haya más control sobre el curricanaje en la venta de boletos hacia playa Las Gatas.
Añadió que otra de las peticiones es que en la Isla de Ixtapa se eviten instalación de tiendas de campaña,  tienen el problema de que el estacionamiento es muy pequeño y para colmo luego algunos turistas instalan sus casas de campaña y luego las autoridades ya no los pueden retirar.
También expresó que Semana Santa y Pascua son las vacaciones más fuertes del año  y que para la venta de boletos a la Isla participan como 10 cooperativas y se hace una larga fila para la adquisición de boletos hecho que es aprovechado por los pide monedas que molestan al turismo exigiendo una moneda ofreciéndose a cargarles las bolsas que portan los visitantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario