Con apoyo de los tres niveles de gobierno se ayudará a los campesinos de Atoyac: Dámaso Pérez Orgánez


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La administración municipal de Atoyac de Álvarez le apuesta a la inversión de los tres órdenes de gobierno para beneficio de los campesinos, indicó el alcalde Dámaso Pérez Orgánez, luego de estar con el secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado, Juan José Castro Justo.

En entrevista tras haber participado en el foro regional con el funcionario y con el director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero; el munícipe atoyaquense explicó que se ha aplicado en el tema de las gestiones para darles apoyo a los campesinos.
Dijo que incluso ya fue al estado de Sinaloa para buscar inversiones para el campo de Atoyac, hay mucho que hacer por los coco cultores, por los pescadores, también por los apicultores, los cafeticultores y por los que cultivan maíz.
Añadió que su gobierno toca las puertas del gobierno federal y del gobierno que encabeza en Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ya que aquí lo que se busca es bajar los programas y beneficios a los verdaderos productores que son los que le dan de comer a las familias de ese y otros municipios de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario