El presidente Arturo Gómez Entrega las llaves de la ciudad a Chuck Ziemen alcalde de Minnesota


*Fue recibido por el alcalde el comité de “Ciudades Hermanas”

PETATLÁN, GRO.- En el marco de una sesión de cabildo extraordinaria ayer el presidente Arturo Gómez Pérez recibió al comité de “Ciudades Hermanas” de Saint Peter Minnesota y Petatlán, donde luego del quórum legal del cabildo, el alcalde Gómez Pérez expresó las palabras de bienvenida a dicho grupo proveniente de los Estados Unidos.

El presidente Arturo Gómez previo a su participación pidió a su esposa Leticia Rodríguez de Gómez y a la síndica Angélica García Vargas colocar un collar de recibimiento al alcalde Chuck Ziemen donde todos los presentes correspondieron con un caluroso aplauso.
El alcalde prosiguió “Buenas tardes alcalde y amigo de Saint Peter Minnesota bienvenido junto con su esposa y todos los estudiantes que integran la ciudad hermana de Minnesota en nombre del gobierno municipal representado el día de hoy por el cabildo máxima autoridad en el municipio, queremos decirles que esta es su casa y para nosotros es un orgullo que hoy nos estén visitando en este intercambio cultural y de educación y de relaciones humanas que nos permiten en una semana compartir con ustedes y podamos realmente conocer el gran corazón y la gran humildad de la gente de Petatlán, agradezco al comité de Ciudades Hermanas de Saint Peter y Petatlán por venir desde hace algunos años impulsando esa relación de humildad entre las dos ciudades, y que hoy a cinco meses que asumimos la responsabilidad de gobernar en Petatlán tener la oportunidad de poderlos recibir con los brazos abiertos y con todo el corazón, en nombre del gobierno municipal y del cabildo queremos alcalde Chuck en representación del pueblo de Saint Peter, reciban ustedes las llaves de la ciudad”.
Posteriormente le tocó al señor Miguel Ángel Adame Fernández emitir una reseña del hermanamiento de “Ciudades Hermanas” con el municipio de Petatlán, quien es el presidente del comité.
Finalmente el alcalde de Saint Peter Minnesota comunicó sobre la emocionante aventura del hermanamiento de ambas ciudades y de que en realidad sí habían donado un camión de bomberos al municipio de Petatlán y que ahora también ofrecía la capacitación para que un grupo de bomberos de Petatlán viajaran a Saint Peter a recibir dicho entrenamiento.
Hubo algunas expresiones de agradecimiento también por parte de los estudiantes de Minnesota y después se clausuró la sesión extraordinaria de cabildo.

2 comentarios:

  1. EN LA FOTO VEO AL INEPTO RECTOR DE LA UT DE PETATLAN EL CORRUPTO C.P. RENE GALEANA ¿ PA Q INVITAN A ESA LACRA ?

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy aquí no sólo a declarar sino también para animar a las personas que enfrentan problema matrimonial o relación. Acerca de las maravillosas obras del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com Yo estaba perdido en el amor con mi marido hasta que una señora le arrebató lejos de mí con un hechizo maléfico. entonces yo clamé a mi mujer jefe y ella me contaba sobre cómo se enfrentó a un problema similar y se entregó a este gran contacto entre el hombre para mí y siempre y cuando todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz de nuevo vivir en el amor con mi familia. Yo empleo que se comunique con este hombre. Su historia o el dolor del cambiarán en pocos días y se le sonríe como yo hoy. Una vez más agradezco. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. hechizo Prosperidad
    4. conjuros de protección
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta.
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging

    ResponderBorrar