La aerolínea Volaris estará trayendo turismo procedente de la ciudad de México

Estamos esperando el vuelo de la aerolínea Volaris ahora para el día 17 de marzo del 2016, procedente de la ciudad de México. Informó lo anterior la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, Agregando que “vamos a tener un buen arribo de turistas de la capital del país, pues ante la salida de Interjet, esta  es una mejor opción porque trae una tarifa muy cómoda, lo cual puede ser muy atractivo para la gente de la ciudad de México, independientemente de Interjet y Aeroméxico, y que bueno que tengamos este vuelo en vísperas de la Semana Santa.

Añadió que esto no quiere decir que compense de alguna forma, lo del vuelo de Interjet a Toluca que se canceló, pero no por una cuestión del destino, pero en sí la empresa está retirando los vuelos de Toluca, el último vuelo de Toluca hacia Zihuatanejo fue el 21 de febrero.

Destaco Almada y Alatorre que lo anterior porque la aerolínea retiró todos sus vuelos de la ciudad de Toluca, ahora solamente será de la ciudad de México. Pero no sólo retiró de este destino, retiró Huatulco también.
Indicó la representante de la hotelería organizada que este hecho no le va a afectar al destino, porque ese vuelo llegaba con el 40 si acaso el 50 por ciento de la ciudad de México por ser más económico, preferían ir a la ciudad de Toluca a tomarlo, sobre todo era gente que vive en la zona poniente, lo que es la parte de Santa Fe y lo que es el norte de la ciudad, porque les quedaba más cómodo el aeropuerto de Toluca que el de la ciudad de México.
Dijo que la salida de esta aerolínea realmente no es una gran pérdida y que nos vaya a afectar, pues el vuelo de Volaris nos va a compensar, porque trae una buena tarifa, esperemos que se mantenga la tarifa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario