Mejora Gobierno de Acapulco la imagen urbana de la ciudad con Programa de Bacheo


*Se ejecutan trabajos en calles y avenidas con deterioro debido a su antigüedad y anticipando la temporada de lluvias.

Acapulco, Gro., a 30 de marzo de 2016.- Para rehabilitar las vialidades de la ciudad que presenten deterioro por su antigüedad y anticipando la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Acapulco lleva a cabo el programa permanente de Bacheo, el cual con diversos frentes realiza trabajos para la renovación de la carpeta asfáltica.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo, informó que se han asignado tres cuadrillas de bacheo, redoblando esfuerzos en turnos diurnos y nocturnos, coadyuvando también en la reparación de calles donde se registraron fugas de agua.
Personal operativo encargado del mantenimiento de las vialidades ha realizado los trabajos de bacheo manual en zonas como la calle Chihuahua de la colonia Progreso donde se reparó una fuga hidráulica, además de atender puntos sobre Costera Miguel Alemán, desde la Base Naval hasta el Centro de Convenciones. Otras zonas han sido el Fraccionamiento Hornos Insurgentes,  Costera Vieja, Avenida Farallón y el tramo Cima-Cruces en ambos carriles, así como en el camino que conduce al poblado El Arenal.
Villalba Bravo destacó que la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es atender todas las vialidades de Acapulco que sufren deterioro en la carpeta asfáltica debido a su antigüedad, pero también dar el mantenimiento necesario a las principales calles y avenidas anticipando la temporada de lluvias que inicia el próximo 15 de mayo.
Las labores del programa de Bacheo del Ayuntamiento son permanentes y abarcan por igual las áreas urbana, suburbana y rural, para cumplir la encomienda del alcalde Evodio Velázquez de atender sin distinción todas las zonas del municipio en donde se requieren vialidades en buen estado para construir el nuevo Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario