Realizan en Tecpan la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016


Tecpan de Galeana, Gro., 08 de marzo de 2016.- Con la participación de alumnas y alumnos de sexto grado de diez escuelas primaria de la zona escolar 078 de educación primaria, hoy se realizó la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016 en la escuela Pablo Galeana de la población de El Súchil, perteneciente a este municipio.

En la mesa de honor se contó con la presencia del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional; y la licenciada Violeta Patricia Ayerdi Márquez, representante del delegado regional de los Servicios Educativos de Costa Grande, Guillermo Ramos López.
También asistieron los regidores Marcial Navarrete Serna, Rogelio García Villegas y Timoteo Jaimes Martínez; el supervisor de la zona 078 de educación primaria, Víctor Manuel Navarrete Ureña, y Benito García Fierro, director del plantel anfitrión.
Al hacer uso de la palabra, la licenciada Violeta Patricia Ayerdi alentó a las alumnas y alumnos participantes en esta Olimpiada, quienes tienen el merecido reconocimiento, respeto y apoyo de las autoridades educativas, deseándole el mejor de los éxitos y que ganen los mejores.

En su participación, el ingeniero Leopoldo Soberanis reconoció el esfuerzo y empeño de las y los estudiantes participantes al haber llegado hasta esta etapa, y les dijo que ya son unos triunfadores. 
A los que no superen esta etapa los invitó a seguirse superando en sus estudios, porque todos son un orgullo para sus familias, para sus escuelas y maestros, y para el municipio de Tecpan de Galeana, porque valoramos mucho a la niñez.
Guerrero necesita una generación con alto grado académico, y “ustedes son el presente y el futuro que el estado necesita, ustedes son los constructores del futuro de México”, les dijo. De esta Olimpiada del Conocimiento sólo resultarán tres ganadores que pasarán a la siguiente etapa, pero los demás que no se sientan menos. También son ganadores, afirmó.
Directores, maestros y padres de familia de los planteles participantes asistieron para apoyar a las alumnas y los alumnos que serán evaluados en esta Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario