Reclamo contra Telmex por poste a punto de caer


Existe el peligro de caer cables de la telefonía 

ZIHUATANEJO, GRO.- Los vecinos de la calle Puerto Márquez esquina Afroditas, en la colonia Miramar, denunciaron el riesgo que representa un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex).
El riesgo de venirse abajo está muy latente, pues el mástil de madera sostiene los cables de la empresa telefónica que están colgados a media calle.

Dicho problema “comenzó hace dos meses” y afecta considerablemente a los habitantes de la colonia Miramar, atrás del Jardín de Niños 20 de Noviembre.
Los cables atravesados a baja altura obstruyen el paso del camión recolector de basura, convirtiéndose en un peligro para los vehículos que circulan en la vía pública.
“Un vecino indicó “el poste esta cada vez más vencido y tengo miedo que se caiga, ojala no vaya a matar a alguien que vaya caminando”, aseguro.
Al final, alertaron al personal de Teléfonos de México, “en caso de no hacer nada y reparar el desperfecto, se evaluara un corte preventivo de la calle”, ojala Protección Civil y Transito Municipal, vengan hacer un peritaje para verificar la condición del poste de Telmex.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario