Reconoce Héctor Astudillo Flores la labor solidaria de la cruz roja


Asiste junto a  su esposa Mercedes Calvo al desayuno en beneficio de esa institución
Hasta el momento se han recaudado donativos por un millón 193 mil pesos

Acapulco, Gro., 15 de marzo de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores asistió junto a su esposa y presidenta del DIF  Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al desayuno que se organizó en beneficio de la Cruz Roja; ahí el mandatario ofreció su solidaridad y apoyo a esa institución que se ha caracterizado por ser solidaria con la población.

En un breve mensaje,  el jefe del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a la labor que desempeña Susana Palazuelos como responsable de la Cruz Roja en todo el estado. “No es nada sencillo, conlleva una responsabilidad”, señaló el mandatario a la vez que dijo, es una aliada en esta convocatoria para participar a favor de esta noble institución.
Durante su participación, Mercedes Calvo de Astudillo, quien además es presidenta honoraria de la Cruz Roja en el estado, destacó la aportación de la ciudadanía en su conjunto, para lograr objetivos en común. Anunció que hasta este momento se llevan recabados donativos por el orden de un millón 193 mil pesos, los cuales servirán para la realización de acciones específicas de atención.
Reconoció el trabajo que realizan las damas voluntarias, quienes a través de una gran labor y pasión, ofrecen su generosidad a través de diversas acciones. “Sabemos que solamente unidos vamos a poder transformar nuestro estado de Guerrero”, señaló.
En su intervención, la Consejera Nacional y Delegada en Guerrero de la Cruz Roja, Susana Palazuelos, redobló el compromiso de la institución que representa para el bienestar de los guerrerenses; además de que hizo un reconocimiento al liderazgo y convocatoria del mandatario estatal, quien junto a su esposa, han apoyado de manera decidida las diversas acciones y programas que se han puesto en marcha.
“En tiempos de adversidad sólo unidos y trabajando en equipo podremos mostrar un mejor rostro por Guerrero”, agregó.
Al evento asistió el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado; así como presidentas de los DIF municipales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario