Se reúne Jorge Sánchez y Rafael Navarrete para planear nuevos desarrollos en Zihuatanejo

Con la finalidad de lograr beneficios para los zihuatanejenses, Jorge Sánchez Allec, Director general de FIBAZI, se reunió con el Secretario de Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada. 

Dicha reunión de trabajo, fue para planear la próxima sesión de comité técnico del Fideicomiso, en la cuál se planearán nuevos desarrollos para vivienda social y turístico-residencial. 
Estos desarrollos traerán para Zihuatanejo mejores oportunidades de vida, además de generar fuentes de empleo con lo que la economía de los azuetenses también se vería favorecida.
Grandes proyectos se pondrán en marcha con el apoyo de Héctor Astudillo Flores, Gobernador del estado, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del estado y el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo.

3 comentarios:

  1. ¡PINCHE RATA SANCHEZ ES UN CRIMINAL Y UN TRAIDOR! MUCHO OJO CON ESTAS OBRAS. VA A HABER MUCHO DESPILFARRO Y MUCHA VENTA DE CEMENTO PARA SU NEGOCIO DESDE LUEGO.

    ResponderBorrar
  2. SE REUNEN DOS RATAS PARA VER COMO SE VAN A REPARTIR EL PRESUPUESTO $$$
    EL TAL RAFAEL ES HERMANO DEL NOTARIO BOLIVAR

    ResponderBorrar
  3. AUN ASI SE LA PELAN A JORGE SANCHEZ, ROBE O NO ROBE, YA TIENE DINERO, LO QUE LE FALTA ES PODER.. AHI SI SE LA ESTA PELANDO JAJAJ

    ResponderBorrar