Solo 30 personas han pagado el predial en Coyuca; Señala director de catastro


Eneyda Gomez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ 1 DE MARZO.-Solo 30 personas han pagado su impuesto predial en catastro, por lo que podría haber multas de acuerdo a la ley de ingresos del municipio, señalo el director de Catastro Leonel Loeza Palacios. 

Esta situación ha ocasionado que los ingresos disminuyan aunque la ley de ingreso aplica multas a quienes no pagan el impuesto predial como lo estipula el reglamento. 
El director de catastro señalo, que los contribuyentes catastrales, tuvieron descuentos del 10 al 15 por ciento si pagaban los meses de enero y febrero, los cuales no aprovecharon aunque si se presentaron a pagar quienes tenían suscripciones en Coret, oficina de regulación de la tierra. 
Manifestó que la política del presidente municipal, Javier Escobar Parra, es que los contribuyentes se regularicen por lo cual están ofreciendo que el pago catastral sea con ciertos  descuentos autorizados. 
Sin embargo al no haber interés de la ciudadanía para hacer el pago catastral, se podría aplicar multas de acuerdo a la ley de ingresos del municipio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario