Centro Estatal de Control de Confianza evalúa a aspirantes a policías de Acapulco

* La convocatoria de reclutamiento continúa abierta

Acapulco, Gro., 10 abril 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que en respuesta a la convocatoria de reclutamiento para aspirantes a elementos de la Policía Preventiva, se encuentran participando 205 personas, hombres y mujeres, que están siendo valorados por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (CEEYCC) con sede en la ciudad de Chilpancingo.

Manuel Flores Sonduk, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública explicó que se está cumpliendo con los requisitos contemplados en los lineamientos que marca el sistema Nacional de Seguridad Pública para aspirantes de nuevo ingreso a corporaciones policiacas, enviando un total de 50 aspirantes cada semana para su evaluación correspondiente en el CEEYCC.
Flores Sonduk puntualizó que será este Centro de Evaluación, el que dictamine a los jóvenes que se encuentren preparados para pertenecer a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.
Además, invitó a los jóvenes a seguir participando en la convocatoria que permanece abierta y se ha lanzado para el reclutamiento de nuevos elementos de las diferentes corporaciones policiacas, con el objetivo de formar el nuevo modelo policial que exigen los tiempos, en beneficio de la ciudadanía.
Recalcó que uno de los requisitos para los aspirantes a formar parte de la dependencia de seguridad pública, es que  deben de contar con entre 18 y 36 años de edad, tener nivel medio superior de estudio concluido, cartilla del servicio militar y estatura mínima en las mujeres de 1.58 metros y en los hombres de 1.60 metros.
Las inscripciones se pueden hacer a través de los correos reclutamientoacapulcossp@gmail.com o en la página www.facebook.com/reclutamientoyseleccionsssp. O bien llamar a los teléfonos 440 7000, extensión 3709 o al teléfono (744) 431 9135 para mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario