Anuncia Ernesto Rodríguez Escalona amplia promoción de los centros turísticos de la Costa Chica


*El secretario de Turismo afirma que se rebasaron las expectativas en la Semana Santa.

Por Alberto Solís Loeza
Marquelia, Gro.- El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez, anunció una amplia campaña de promoción turística para los destinos de la región, así como también la gestión para ampliar y mejorar la infraestructura existente. 

Al reunirse con alcaldes de esta zona del estado y con prestadores de servicios turísticos, dijo que los compromisos que adquirió durante la reunión regional de turismo en el municipio de Marquelia, se van a concretar.
“Vamos a tener muchas cosas para esta región, vamos hacer campañas de promoción, vamos a instalar el Consejo de Promoción Turística de la Costa Chica, vamos hacer campaña de radio, vamos a poner espectaculares. Vamos a tener presencia de la Costa Chica, en las ferias; y en los lugares donde haya eventos de turismo, la Costa Chica va estar presente”.
Agregó: “Estoy muy contento y motivado de la respuesta de los presidentes, de las presidentas, de todos los prestadores de servicios turísticos, de las directoras, de los directores de turismo que hoy han manifestado su total disposición de unirnos todos y sumarnos por Costa Chica”.
Aseguró que habrá apoyos para el sector turístico local. “Vamos a elaborar un programa muy claro, detallado, de todas las acciones que vamos hacer: campañas de radio, presencia en eventos, campañas de televisión, espectaculares, cursos de capacitación, muchas cosas que vamos hacer juntos con esta organización y unidad que estamos haciendo con toda la gente que trabaja por el turismo y la Costa Chica”.
En cuanto a la promoción a los centros turísticos de Costa Chica, dijo: “Así se ha venido la gente manteniendo de manera sola, sin promoción. Imagínense ahora que hagamos promoción de nuestros lugares hermosos. Vamos a tener mucho más turismo, que es lo que quiere el gobernador Héctor Astudillo Flores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario