Anuncia Registro Civil de Acapulco campaña gratuita de rectificaciones y aclaraciones

* También se brindarán Registros de Nacimiento, Matrimonios y Expedición de la Clave Única de Registro de Población.

Acapulco, Gro., 05 de abril del 2016.- El Gobierno Municipal  que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección del Registro Civil llevará a cabo una campaña gratuita de rectificaciones y aclaraciones administrativas en Acapulco.

El director de Registro Civil, Ricardo Martínez Sánchez, informó que la campaña de mañana miércoles se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado, ofreciendo  servicios de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas, Registros de Nacimiento, Matrimonios y Expedición de la Clave Única de Registro de Población.
La campaña es completamente gratuita y tendrá lugar en las canchas deportivas de San Pedro Las Playas, Coloso, Colosio, La Cima, Bosques de la Cañada, La Progreso y Caleta, precisó el funcionario.
Martínez Sánchez explicó que dichas acciones tienen como propósito apoyar a todas aquellas personas que presentan problemas en sus actas o que no están registradas en alguna oficialía, por lo que se instalarán  módulos a partir de las ocho de  la mañana.
El titular de la dependencia puso a disposición los números telefónicos 74 41 28 67 64, 4 82 17 26, así como el 4 40 70 00 extensión 3500, para mayor información sobre la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario