Asiste director del DIF estatal a celebración del 254 aniversario del natalicio de Hermenegildo Galeana en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El director del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), José Francisco Solís Solís, reconoció la figura del general Hermenegildo Galeana, al señalar que los tecpanecos nos debemos sentir orgullosos por las aportaciones que hizo a la lucha por lograr la independencia de nuestro país.

Al asistir a la ceremonia por la conmemoración del 254 aniversario del natalicio del general independentista este miércoles en Tecpan, el funcionario estatal, como representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que tanto este municipio de la Costa Grande, como nuestro estado nos necesitan a todos.
Debe comenzar la reconstrucción del tejido social para que haya paz y desarrollo en la entidad, por lo que hizo el llamado fraterno a lograr la paz y la unidad entre los guerrerenses para que despunte el progreso en los municipios y en las comunidades.
Llamo a seguir el ejemplo del general Hermenegildo Galeana, debemos aportar lo mejor de cada tecpaneco y de cada guerrerense para lograr un mejor estadio de vida, nuestra entidad sureña se lo merece y por esa razón debemos trabajar en unidad con el gobierno que encabeza en Guerrero el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En el evento que fue engalanado por un desfile de varias instituciones educativas del municipio, estuvieron además el alcalde Leopoldo Soberánis, regidores y la síndica, así como la diputada local Rosana Agraz Ulloa, como representante del poder legislativo en Guerrero.
Después del tradicional desfile los funcionarios montaron una guardia de honor en el monumento de Galeana en el zócalo de Tecpan, pusieron una ofrenda floral, y después se llevó a cabo la inauguración de la Expo Tecpan 2016. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario