Supervisa Evodio trabajos del programa “Acapulco a todo color”


** Durante su visita a los barrios históricos, el alcalde convivió con los habitantes y escuchó peticiones.

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2016.-  El presidente municipal Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión por barrios históricos del centro de la ciudad donde se lleva a cabo el programa “Acapulco a todo color”.

Inició el recorrido en el Barrio de La Candelaria frente a la playa Tlacopanocha, en donde observó los avances de las casas pintadas como parte de este programa, que refleja la participación de la gente en un proyecto que han tomado como suyo y con el cual se busca cambiar el rostro de la ciudad.
Durante su visita el primer edil recibió una grata respuesta por parte de los ciudadanos, convivió con ellos y escuchó atento cada una de las peticiones de la gente. Les informó que ha decidido multiplicar el programa “Acapulco a todo color” en cada uno de los barrios históricos y el centro de la ciudad, ya que “hoy todos juntos vamos a trabajar por recuperar nuestro puerto”.
Posteriormente, el alcalde se trasladó al barrio del Pozo de la Nación, a la Unidad Habitacional Cuauhtémoc y al Infonavit Alta Progreso, donde también se realizan trabajos de este programa y ahí compartió con los habitantes los beneficios que traerá el proyecto, en donde  juntos sociedad y gobierno irán construyendo un Nuevo Acapulco. 
Los ciudadanos además de aplaudir este rescate de unidades habitacionales, reconocieron el trabajo de la Coordinación de Servicios Públicos, entre ellos,  la recolección de basura. 
Evodio Velázquez, recalcó que a través de este y otros proyectos se continuará resarciendo el tejido social y se seguirá luchando por rescatar los valores, la ética y la moral entre las familias acapulqueñas.
Dijo que son cientos de miles los que quieren paz, armonía y el progreso para Acapulco y eso alienta a seguir trabajando para lograrlo, “hoy es momento de entender que cambiar en Acapulco es cambiar en la consciencia y en el corazón”.
“Acapulco a todo color” es un programa que se realiza en coordinación con la Fundación ARA y pinturas Comex y que tiene como propósito proyectar una mejor imagen urbana y artística de los barrios históricos así como colonias del puerto.
Al recorrido se sumaron el director de Alumbrado Público, Román Salazar Hernández, así como otros funcionarios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario