Policía estatal y ejército mexicano aseguran droga en una motoneta abandonada

Chilpancingo, Gro., 31 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) aseguraron en Coyuca de Benítez 3 bolsas pequeñas con hierba verde seca con características propias de la marihuana que estaban ocultas en una motoneta.

Al realizar recorridos para la prevención del delito por la calle Hornitos en la colonia Campesina Sur de la cabecera municipal, los oficiales localizaron abandonada una motoneta marca Italika con número de serie 3SCTGSEAXA1021557, sin placas de circulación; al realizar una revisión de la unidad, encontraron la presunta droga oculta en el compartimiento que se encuentra debajo del asiento.
Por tal motivo, la hierba y la motoneta fueron aseguradas y puestas disposición ante la Agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. 
Con acciones como está la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar trabajando en la estrategia conjunta que el gobierno del estado y la federación han diseñado para el combate de la delincuencia en favor de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario