Entrega Registro Civil 481 documentos de su campaña de correcciones


Tecpan de Galeana, Gro., 20 de abril de 2016.- Un total de 481 documentos de correcciones y aclaraciones de actas fueron entregados hoy por la Coordinadora Técnica del Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros, en esta ciudad ante el representante del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, José Macario Ríos Hernández, secretario general de Gobierno.

La entrega de los documentos se hizo por la campaña gratuita que esta dependencia del gobierno estatal implementó por órdenes del gobernador Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de que todos los guerrerenses cuenten con sus actas en orden, para evitarse problemas en un futuro.
En la mesa de honor también se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández, quien se encargó de dar la bienvenida a la coordinadora del Registro Civil y su equipo de trabajo procedente de Chilpancingo, y agradecer esta campaña que beneficia a los habitantes del municipio.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, presentó los saludos a nombre del alcalde y manifestó a la coordinadora del Registro Civil decirle al gobernador que visite este municipio, que aquí será bien recibido por todos los habitantes, así como se hace con los invitados. 
Al hacer uso de la palabra, María Inés Huerta Pegueros presentó a su equipo de trabajo, que se encarga, precisamente, de hacer este tipo de aclaraciones en las actas. Anunció que esta campaña gratuita está en marcha en todo el estado, donde se trata de beneficiar a la gente de escasos recursos.
Manifestó que el próximo sábado 23 se realizará otra etapa de la campaña de correcciones y aclaraciones de actas, por lo que invitó a los asistentes para que difundan el aviso y acudan las personas que necesiten corregir sus actas.
Al final del evento, fueron entregados los documentos ya corregidos de las personas que solicitaron el servicio en esta primera etapa de la campaña.
Directores de áreas municipales y del Registro Civil estuvieron en la mesa de honor acompañando a los funcionarios durante la ceremonia de entrega de documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario