Se podrían registrar lluvias ligeras en diferentes puntos de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 20  de abril.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se  podrían registrar lluvias ligeras en diferentes puntos de la entidad. Estas condiciones son  generadas por una línea de vaguada localizada a lo largo del oriente del territorio nacional, con influencia en el noreste del estado de Guerrero; en interacción con la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico la cual es favorecida por el pulso de la corriente de vientos máximos y con efectos orográficos, origina el incremento en la formación de nubosidad.

Las precipitaciones dispersas  se podrían  registrar  a partir de la tarde sobre las partes altas  de la Sierra Madre del Sur; así como en las regiones Montaña y Norte de  territorio estatal.  
 Los registros de valores de temperatura máximos se registrarán de la siguiente manera: En la zona Tierra Caliente  se alcanzará valores  máximos de 43 grados centígrados; mientras que en  la región Norte oscilará entre los 41  grados centígrados; la región  Montaña se mantendrá en los 37 grados centígrados mientras que en las regiones Centro, Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrán de entre  32 a 33.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario