Refuerza SSP Acapulco operativo Pasajero Seguro


Acapulco, Gro., 19 de abril de 2016.-Con la finalidad de que los usuarios del transporte público lleguen seguros a sus destinos y que los conductores de vehículos del servicio público, así como 
motociclistas cuenten con la documentación debida, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa implementando el operativo “Pasajero Seguro”.

Manuel Flores Sonduk, encargado de despacho de la dependencia, dijo que estas acciones son parte de los trabajos de prevención del delito y explicó que se instalan puntos de control en diferentes lugares y horas, donde elementos de la Policía Preventiva Urbana y Vial realizan revisiones a las unidades del transporte público para detectar algún tipo de arma o sustancias prohibidas.
Por parte de la Policía Vial, se levantaron 24 infracciones en el punto de control que instalaron en avenida Constituyentes, así también se llevaron al corralón nueve motos y un vehículo por falta de documentación.
Además, elementos de la policía Preventiva Urbana, realizaron revisiones a los usuarios y conductores de camiones urbanos y taxis, sin que se detectara algo irregular
Flores Sonduk añadió que también se realizan revisiones a los conductores de motocicletas para verificar que tengan su documentación en regla, exhortandos a que utilicen casco para evitar lesiones en caso de accidentes. 
Sostuvo que estos operativos se realizan tanto en la zona urbana como suburbana del municipio, en diferentes horarios,  en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario