Rinden homenaje póstumo a cuerpo de regidora Nancy Parra Salas

Pablo Alonso Sánchez.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de abril de 2016.- Se le rindió Homenaje póstumo de cuerpo presente a la regidora presidenta de la comisión de desarrollo social y económico, Nancy Parra Salas en la explanada del Honorable Ayuntamiento donde se congregó el cuerpo de ediles, funcionarios y trabajadores de la comuna para darle el último adiós.

En el acto los regidores y el presidente Dámaso Pérez llevaron a cabo una guardia de honor ante su féretro.
Ahí, se le guardó un minuto de silencio y fue despedida en medio de aplausos, así mismo, el personal de seguridad publica instaló una valla humana desde la entrada principal al Ayuntamiento para recibir los restos de la regidora y posteriormente se le rindieron los honores correspondientes.
Posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió a las oficinas donde despachaba la fallecida edil para ser despedida por sus compañeros de trabajo y colaboradores para después ser llevada a su tierra natal Cacalutla donde fue sepultada.

El secretario general, Abel Enrique Gómez Ozuna hizo el acostumbrado pase de lista de cada uno de los ediles, quienes al mencionar el nombre de la regidora Nancy Parra contestaron al unísono “presente” y por instrucciones del Presidente Municipal anunció la suspensión de labores por este día miércoles por la pérdida de la integrante del cabildo municipal.
En su mensaje, el alcalde lamentó la pérdida de una gran mujer que fue un ejemplo de vida por la lucha y entereza que mostró siempre ante las adversidades.
“Hoy dios recibe en su seno a esta mujer que dio mucho por su comunidad y por Atoyac; por eso la llevaremos siempre en nuestro corazón; Nancy no ha muerto y estará siempre con nosotros en el cabildo, por eso quiero que la despidamos con un fuerte aplauso porque siempre vivirá en nuestros corazones”. Indicó.
Así mismo, reiteró el apoyo del gobierno municipal a la señora Yolanda Salas madre de la fallecida regidora, a su esposo Ignacio Galindo y a sus hijos Perla Yoselin, Rubí, Juan Ignacio, Velin, Lucia Aneth y Jesús Galindo Parra, a quienes deseó una pronta resignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario