Trabajadores del IEEJAG iniciaron paro de labores ayer jueves

Trabajadores sindicalizados del Instituto Estatal Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero el IEEJAG, por segunda ocasión iniciaron ayer jueves un paro indefinido de labores como protesta de incumplimiento del acuerdo pactado para levantar el anterior paro que los trabajadores llevaron a cabo el pasado 11 de febrero de este año.

Los trabajadores informaron que este movimiento sindical se está llevando a cabo en las 16 coordinaciones que hay en todo el Estado de Guerrero, donde más de 200 trabajadores están siendo afectados debido a que el Director General del IEEJAG Jorge Salgado Parra no ha cumplido con los 26 puntos que se obligó a cumplir si se levantaba el anterior paro general de labores a nivel estatal.
Como es sabido la dirigente sindical de la Subsección del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación de Adultos el (SNTEA), de Zihuatanejo es la Lic. Martina Alcaraz Tapia donde con sus compañeros iniciaron este paro indefinido de labores hasta que se cumplan los 26 puntos o peticiones que Salgado Parra se comprometió a darles cabal cumplimiento.
Los trabajadores aseguraron que son 26 puntos que Salgado Para en el mes de febrero se obligó a cumplir sin que hasta la fecha se haya logrado el cumplimento de ningún punto que el mismo Director General del IEEJAG  firmo en documentos que se resolvieran y ninguno de estos se ha cumplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario