Alcalde GBB encabeza entrega de premios a ganadores de Carros Alegóricos y Comparsas


*Conalep se llevó el primer lugar con el Carro Alegórico: “El Caballero Jaguar”
*También se entregaron reconocimientos a los integrantes del Carnaval

Zihuatanejo, Gro., 03 de mayo de 2016.- Al encabezar la entrega de premios a los ganadores de Carros Alegóricos y Comparsas, el presidente municipal Gustavo García Bello, reconoció el empeño de cada una de los personas que con mucho entusiasmo y dedicación participaron en ambas competencias del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2016.

En este acto, que se desarrolló en el vestíbulo del palacio municipal, el presidente municipal Gustavo García Bello agradeció la voluntad que tuvieron cada uno de los participantes en esta la llamada fiesta del pueblo, así como el apoyo del gobernador del estado por la aportación del grupo Merenglas.
“Agradecemos a todo el pueblo de Zihuatanejo que también se integró a los eventos, decirles también que con esta actividad se siguen rescatando las tradiciones como es el Carnaval, y así como otras que se llevan a cabo en diferentes comunidades, donde les pido que se integren para que sean todo un éxito”, expresó la primera autoridad del municipio.
Por su parte, Francisco Javier Urrutia Quintana, presidente del Patronato del Carnaval, agradeció a los participantes, que con sus carros alegóricos y comparsas, hicieron que las principales avenidas de la ciudad lucieran abarrotadas de espectadores.
Agradeció el apoyo del Gobierno municipal por el apoyo, señalando que “el carnaval no es de un gobierno o patronato,  es del pueblo y va a seguir adelante”. Agradeció a todos los compañeros del patronato, destacando que el carnaval se cerró de manera espectacular con el grupo Merenglas y con la presentación de Tico Mendoza.
Los ganadores en Carros alegóricos fueron: primer lugar, El caballero jaguar; segundo, Zihuatlán, Lugar de Mujeres; tercero, Tradiciones y costumbres de Guerrero, mientras que en Comparsas, el primero fue para Sangre Costeña; segundo para Sangre Nueva y tercero, Vida Jaguar.
En esta entrega de premios, estuvieron presentes los síndicos, Nelly María Cristina Zurita Allec y Agripino Rendón Lorenzo; los regidores, Lezvith Reglado Morales, Iris Melania Galeana Sánchez, Efrén Ruiz Cortez, Carlos Alberto Cruz Irra, Javier Miralrio García, y el Secretario particular de presidencia, Arturo Arzeta Serna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario