El futuro del PRI Zihuatanejo está en manos de los jóvenes: Ortiz Anzo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-03 de Junio de 2016.-Los políticos que pretenden ser parte de la renovación del CDM del partido revolucionario institucional, tendrán que esperar los tiempos y que salga la convocatoria para conocer antes al  directivo estatal de este partido, afirmo Rodolfo Ortiz Anzo quien prácticamente levanta la mano y se suma como aspirante a dirigir al gremio priista de este municipio.

Ortiz Anzo, actualmente director del colegio nacional de profesionales técnicos-CONALEP – unidad Zihuatanejo dijo que respeta a los políticos y funcionarios que pretenden el mismo objetivo que él, aunque considera que  aún es muy temprano para pretender un cargo que hay que ganarse ante la  militancia con hechos y no con palabras.
Asegura Ortiz Anzo estar consiente que existe una no muy amplia pero respetable lista de aspirantes a ocupar  el CDM del PRI en Zihuatanejo, pero –agrego- si veo que estoy en el ánimo de la gente de mi partido iré con todo para ser el próximo abanderado de mi partido en el municipio de Zihuatanejo.
Subrayo Ortiz Anzo que él seguirá trabajando en forma activa dentro de su partido y si logro que se den las cosas favorablemente  seguiré en el intento, sabiendo que la gente de este partido desea la llegada de sangre joven con honestidad política para enfrentar con fuerza los tiempos políticos que se avecinan en el estado.
El actual director del Conalep Zihuatanejo no acepta que otros aspirantes le lleven delantera en el propósito porque será la propia militancia quien decida y elija bajo los métodos de cada región.
Afirmo que los priistas de antaño no dejan de ser menos importantes que los actuales porque ellos –los de la vieja guardia-tienen una vasta experiencia que tenemos sin olvidar que tenemos PRI MX y juvenil con diferentes corrientes que coadyuvaran para que quien llegue tenga el respaldo de todos.
Finalmente dijo que los jóvenes traen en sus maletas grandes ilusiones por cumplir, lo otros no han podido hacer y lo primero que se haría es renovar los seccionales como base, además de realizar amplios recorridos colonia por colonia, acompañados de jóvenes porque somos –añadió-los que traemos la voluntad de hacer bien las cosas concluyo.  

3 comentarios:

  1. no le hagan caso esta bajo los influjos de enervantes

    ResponderBorrar
  2. Más bien traeras grandes maletas que quieres llenar de lana por todo lo que gastatste con tu MM jaja y ni siquiera ganaron y ahora vas a kerer usar a los chavos del conslep para tus ambiciones politicas a las escuelas deben de mandsr gente preparada y no grillera y ratera como en el conalep y la utecg pero bueno son decisiones de otro burro como es ABA pobrre zigua los prisstas vienen con todo a recuperar lo que han gastado

    ResponderBorrar
  3. ¡ni modo así es la política, hay que aguantar! y tú mi amigo Enrique a buscar la nota. Saludos

    ResponderBorrar