Ante la próxima construcción de la obra El presidente Arturo Gómez gestionó el hospital para beneficio de los petatlecos: Carlos de la Peña


PETATLÁN, GRO.- El secretario de salud Carlos de la Peña Pintos reconoció el gran desempeño e interés del presidente municipal Arturo Gómez Pérez en darle prioridad al rubro de la salud en este municipio, luego de impulsar la construcción de la obra del nuevo hospital, la habilitación e inicio de actividades de atención a embarazadas en la Casa AME, así como de apoyar todas y cada una de las actividades de campañas médicas que lleva a cabo el Hospital Básico Comunitario y la Jurisdicción Sanitaria 05 de la costa grande.

En su reciente visita a este municipio manifestó “definitivamente el trabajo que nosotros hagamos en conjunto entre la autoridad sanitaria estatal con los municipios es fundamental y aquí el presidente municipal Arturo Gómez Pérez es una persona que ha estado permanentemente preocupado, ayudando, colaborando, gestionando en favor de la salud de los petatlecos, entonces yo me congratulo de estar aquí en Petatlán porque esta es una muestrea más de su interés para que las mujeres embarazadas con problemas de embarazos de alto riesgo puedan verse favorecidas y todo eso tenemos nosotros que estar trabajando para coadyuvar y que las condiciones de salud de los guerrerenses sean mejores y  los presidente municipales son una gran fortaleza”.
Destacó los retos ante la pobreza extrema en este municipio y la escasez de recursos del gobierno local, dijo “seremos constantes gestores para que el próximo hospital ya empiece su construcción, lo más pronto posible, ya está todo listo y así será, todo gracias a las acciones de gestoría permanentes del presidente Arturo Gómez”.


1 comentario:

  1. ESPEREMOS Q UE PRONTO INICIE LA OBRA. POR LO PRONTO DOTEN A ES HOSPITAL BASICO ACTUAL DE MONITORES CARDIACOS, ASPIRADORES, SONDA PARA INTUBAR, LARINGOSCOPIOS, CARRO ROJO, GLUCOMETROS Y EQUIPO DE URGENCIA DEL CUAL CARECE EL HOSPITAL.

    ResponderBorrar