Medio millón de pesos aportará para el Cobach la asociación “por los niños de Zihuatanejo”


La asociación altruista “Por los niños de Zihuatanejo A.C.”, sigue con su labor de apoyo a la educación al aportar medio millón de pesos para contribuir con las autoridades en la construcción del Colegio de Bachilleres, Cobach de Zihuatanejo.

Al respecto José Bustos Islas, miembro del comité de la fundación “Por los Niños de Zihuatanejo A.C.”,  informó que lo esencial de esta fundación altruista es  la educación de los niños de este municipio, por lo que  en días pasados la organización altruista colocó la primera piedra de lo que serán seis aulas que construirán en el predio de la escuela del nivel medio superior.
Destaco Bustos Islas que “El Comité de “Por los Niños de Zihuatanejo” aprobó 500 mil pesos para la donación de materiales para la construcción de dos galeras de tres aulas cada una, en el entendido que no serán suficientes, pero el propósito es apoyar a la educación”, dijo el representante de esta asociación altruista.
Destaco que incluso durante la semana pasada una comisión de la fundación encabezada por integrantes del comité ejecutivo, como Carol Romain y Lawrence Marbut, en un sencillo acto en el que estuvieron presentes alumnos y profesores fue colocada la primera piedra de los dos edificios.
Recalcó  que para que los recursos rindan mucho más, la mano de  obra será aportada por cooperaciones de los padres de familia y el ayuntamiento que preside el alcalde Gustavo García Bello se comprometió con casi la mitad de la mano de obra ubicada en el fraccionamiento Vaso de Miraflores.
Indicó que esta asociación aportará medio millón de pesos, donados por el Festival de Veleros, para la compra de materiales y la mano de obra será aportada por cooperación de padres de familia y por el gobierno municipal, en tanto que se gestionaron otros apoyos para la continuación de este proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario