Envían oficio a la Secretaría de Obras públicas del Estado solicitando transformador para jardín de niños


Tal como se había anunciado el jardín de niños Carmen Norman Monrroy, alrededor de las 9:00 horas  de ayer miércoles fue tomado por padres de familia ante los oídos sordos del INIFED de no regresar a terminar las instalaciones, así como instalar el transformador para la corriente eléctrica y poder poner a funcionar los aires acondicionados.

Por tal motivo los padres de familia tomaron la determinación de cerrar la escuela a manera de protesta por la negligencia del INIFED, de no hacer caso a las peticiones de los padres de familia y maestros que están solicitando el transformador para poner a trabajar los aires acondicionados para que sus hijos sigan recibiendo sus clases.
Entrevistada al respecto la maestra Ana Italivi José Barrios, Directora del Jardín de niños Carmen Norma Monrroy informó que cuando el gobierno del Estado envío al representante de la empresa Grupo Territorial y Marítimo S.A de C. V. Agustín Mata Moreno para ver el caso de otro transformador para la escuela primaria  20 de Noviembre, ante la presión de alumnos, padres de familia y maestros  les dio esperanzas de que gobierno del estado compraría un transformador más grande que cubriera las necesidades de la escuela primaria así como las del jardín de niños. 
Añadió la Directora que la respuesta del representante de la empresa, Agustín Mata Moreno cambio totalmente cuando ese mismo día ante la solicitud de los padres se presentó al jardín de niños respondiendo que había venido exclusivamente para atender el asunto de la primaria 20 de noviembre que si deseaban que se les atendiera tendrían que hacer una solicitud a la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado y esa dependencia asignaría a esa empresa para solucionar la problemática de la falta del medidor.
Destaco la Directora del jardín de niños, José Barrios que dicho oficio ya fue enviado a la Secretaría de obras públicas y que ahora solo están en espera de los resultados de dicha petición.
Mientras tanto los padres de familia ayer por la mañana cerraron las puertas del jardín de niños en mención, a manera   de presión para que autoridades pongan el transformador, anunciando que por lo menos serán dos semanas de toma del jardín de niños donde los padres colocaron una lona para resguardarse del sol y permanecerán todos los días de clases en la entrada del jardín de niños con horarios de 9 de la mañana a las 12 del día.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario