Exitosa carrera en Petatlán Festejando el día del estudiante


*El presidente Arturo Gómez da el banderazo de salida a deportistas.

PETATLÁN, GRO.- La dirección de deportes en coordinación con la dirección de la juventud del gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Gómez Pérez organizaron ayer una carrera deportiva donde participaron estudiantes de nivel medio superior y superior de toda la cabecera municipal, con motivo de festejar el día del estudiante.

El evento fue presidido por el presidente Gómez Pérez quien dio el banderazo de salida a las 08:00 horas a los estudiantes participantes para competir en la carrera de 3.5 kilómetros, dando inicio en la plaza principal corriendo por toda la Avenida Independencia hasta llegar al punto de la “Y” griega y retornando nuevamente a la explanada municipal donde se registraron los tres primeros lugares de cada categoría.
Luego del recorrido que hicieron los participantes los ganadores fueron recibidos por el presidente Arturo Gómez  ganando el primer lugar en la categoría femenil de 13 a 16 años la joven Karla Jeanette Mendoza Vázquez, en segundo Magaly Baños López y en tercero Angelita Cazares Martínez.
En femenil de 17 a 20 años, ganó el primer lugar Diana Laura Vargas García de la UTCG, en segundo Alondra Hernández Rocha de la UTCG y en tercer lugar Monserrat Cisneros Tecuchillo de la prepa 25.
En categoría varonil de 13 a 16 llegó en primer lugar Ablain Reyes Rosas del Cobach, en segundo Everardo Valencia Ramírez de la secundaria Solidaridad Japonesa y en tercer lugar Francisco Roque Beltrán del Cobach.
Y en categoría de 17 a 20 años, ganó el primer lugar Luis Ángel Galicia Galeana de la prepa abierta, en segundo lugar Víctor Manuel Mojica Rojas del Cobach y en tercer lugar quedó Sergio Baños López del Cobach.
La premiación fue de mil pesos a los primeros lugares, a los segundos 500 pesos y a los terceros lugares 250 pesos, además de entregarles un kit de útiles escolares a cada uno.
Al final el presidente Arturo Gómez agradeció a todos los estudiantes su participación y entrega en ese tipo de justas deportivas donde no solo se congregan por ganar sino por la convicción de participar y colaborar en eventos deportivos en bien de la salud y el bienestar social.
Estuvieron en el evento los coordinadores Carlos Enrique Vélez Romero, de la juventud Francisco Javier Astudillo Salas, apoyados siempre por el presidente Arturo Gómez, su esposa Leticia Rodríguez de Gómez, el secretario Manuel Rebolledo Pérez y los regidores Ma. Sandra Solís Gutiérrez y Yolanda Fernandez Sierra de la comisión de la juventud.




1 comentario: